Danilo Medina y Ray Guevara pidieron a EE.UU supervise próximos comicios


Embajadora Robin Bernstein habla a periodistas.

PUERTO PLATA, República Dominicana.- La embajadora de Estados Unidos dijo que se reunió esta semana con el presidente Danilo Medina y el presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara, quienes le pidieron que Estados Unidos sea un ente de supervisión en los venideros comicios.
Robin Bernstein señaló que su país estaba feliz de ayudar en lo que sea necesario. “Ambos nos han solicitado que seamos ente de supervisión de las elecciones porque quieren elecciones que sean libres y nosotros estamos felices de apoyar solicitudes”, dijo.
Bernstein habló con los periodistas al concluir el acto en que hizo entrega de un donativo del fondo de Embajadores del Departamento de Estado para el museo judío de Sosua.
La diplomática indicó que los Estados Unidos respaldan la democracia y que a veces esta resulta ser dolorosa. Valoro la vocación democrática del pueblo dominicano que ya ha vivido en dictadura y sabe lo que es vivir en democracia.
“Un país con una democracia fuerte y prosperidad económica es tan importante para los dominicanos como lo es para los Estados Unidos que va a continuar apoyando la democracia en todas partes del mundo”, señaló.

Fuente/almomento.net/FB.
Share on Google Plus

About El caminante

0 comentarios:

Publicar un comentario