Ex Consul Máximo Corcino sostuvo encuentro coordinadores del estado de New Jersey



Por: Tony De León
Esta comisión encabezada por el Miembro del Comité Central Demóstenes Martínez, Ing. Freddy Pérez, la Directora de Vanguardia del Pueblo Lincy Kasahara, el Diputado Alfredo Rodríguez, el Señor Juan Familia, Sub-Coordinador estatal, Georgina de Jesús, Coordinadora del bloque número 6 de esa ciudad, al igual que el ex-cónsul Máximo Corcino, ocuparon la mesa de honor.
En la primera hora de la actividad, se llevó a cabo la juramentación del Bloque 6A de Newark, actividad que estaba programada desde hace 2 meses y que coincidió con la visita de la Comisión. La Coordinadora del Bloque Georgina de Jesús y Sub-coordinador Juan Arias  agradecieron  a los presentes la concurrida asistencia. El Diputado Demóstenes Martínez procedió a juramentar el bloque antes mencionado y agradeció el honor de permitirle juramentarlo.
Luego la actividad quedó en manos de la dirección estatal. La invocación a Dios estuvo a cargo de la Rev. Miguelina Arias.  Los Maestros de Ceremonias fueron la Sra. Esmeralda Batista y el Profesor Eddy Ozuna. El Sub-coordinador General del Estado, Juan Familia, dio la bienvenida a todos los coordinadores de bloques presentes en la actividad.
El Coordinador Técnico y de Organización por el Estado Lic. Wilton E. Mejía, llevó a cabo la presentación de la estructura de dirección y mostró como son conformados los bloques de trabajo. También, desglosó las estrategias organizacionales a seguir para  llevar a cabo su función; durante la presentación se mostraron los datos generales del Estado.
En ese mismo tenor, el Coordinador Electoral Estatal Tony De León, mostró los planes de trabajo a desarrollar durante los 557 días que nos quedan para el escrutinio electoral; destacó que se está formando piso en cada ciudad para fortalecerlo entrando el año 2019.
Los Coordinadores de la Juventud y La Mujer, Lenin Campos y Amiris Pérez,  respectivamente, mostraron a los presentes y la Comisión de los Enlaces, los proyectos que están llevando a cabo a través de todo el Estado.
El Diputado Ultramar Alfredo Rodríguez  hizo su intervención y comentó sobre la eficiencia de los trabajos ya realizados. 
En este misma forma, el Coordinador General del Estado de New Jersey, Máximo Corcino, mostró de manera más detallada el análisis FODA del Estado (Fortaleza, Oportunidades; Debilidades Y Amenazas); y agradeció a la comisión los compromisos que ellos habían expresado previo a la actividad.
El Coordinador de General de Movimientos en el Exterior, el Ing. Freddy Pérez, mostró los detalles de cómo se están estructurando los movimientos externos e invitó  a todos los bloques a dar seguimiento a través del Coordinador del Sector Externo del Estado Radhame Capellán.
Para finalizar el encuentro, el Diputado Demóstenes Martínez, Enlace del Estado Jardín,  cerro la actividad destacando el hecho de que el Estado de New Jersey es uno de los más organizados estructuralmente en los USA; Demóstenes destacó la importancia de la contienda interna de nuestro partido, en la cual debemos salir más fortalecido como peledeista y donde todo indica que el próximo Presidente de la República lo será el Dr. Leonel Fernández.




Fuente: Enlacosa.
Share on Google Plus

About El caminante

0 comentarios:

Publicar un comentario