Antes de ser hallado muerto, Dennis Hof, “magnate de burdeles” pasó noche con prostituta


Divulgan detalles de la noche desenfrenada del también candidato republicano a la Cámara de Representantes por el estado de Nevada

Hof pasó su última noche de vida con una prostituta de su negocio Bunny Ranch.
Dennis Hof, el “magnate de los burdeles” y candidato republicano a la Cámara de Representantes por el estado de Nevada, fue hallado muerto este martes.
Tenía 72 años recién cumplidos, y, además de sus aspiraciones políticas, un productivo negocio sexual en Bunny Ranch, Crystal, Nevada.
Las autoridades no han establecido aún la causa del deceso.
Lo que se sabe son algunos detalles de la noche antes de que el también actor del “reality” Cathouse fuera hallado muerto. De acuerdo con el actor porno Ron Jeremy, quien compartió con Hof en sus últimas horas de vida, el empresario que estaba celebrando su cumpleaños participó de un acto de campaña en el Hotel Nugget, de Parhump.
Heidi Fleiss, su novia, estuvo en la actividad proselitista. También el exalguacil del condado Maricopa, Joe Arpaio.
Según dijo al Daily Mail, Jeremy, uno de sus mejores amigos, el proxeneta tuvo una noche de sexo con una prostituta relativamente nueva del “rancho”, identificada como Dasha Dare.
Dasha Dare. (foto: Twitter)
“Dasha pasó dos horas con Dennis antes de dejarlo y reunirse conmigo en el bar con algunas otras mujeres. Dasha dijo que tuvieron sexo y que nada habia estado mal con Dennis”, relató el entrevistado.
“Dennis estaba de muy buen humor y me dijo que era la mejor noche de su vida”, agregó.
Jeremy dijo que se fue a dormir a eso de las 2:30 a.m. Cuando se levantó para acompañar al magnate a un evento, vio que éste no estaba despierto.
“Pense que se había quedado dormido por la fiesta de cumpleaños. Entré en su habitación y él estaba acostado en su cama. Lo sacudí por los hombros, pero no hubo movimiento y pensé que estaba en un sueño profundo”, continuó.
Según sus declaraciones, cuando regresó con las chicas para levantar a Jeremy, notó que estaba desnudo y frío.


Al ver que no respondía a la Reanimación cardiopulmonar (RCP), llamaron al 911. “Dasha se estaba volviendo loca y rezaba”, describió el estadounidense.
Fuente: El Diario.
Share on Google Plus

About El caminante

0 comentarios:

Publicar un comentario