PRESIDENTE Danilo sale a Nueva York para Asamblea General de Naciones Unidas




     El presidente Danilo Medina y la primera dama, Cándida Montilla de Medina, antes de iniciar el viaje a Nueva York, en       donde participará de la Asamblea 73 de la Organizaciones de las Naciones.

Santo Domingo
El presidente de la República Danilo Medina partió esta mañana a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para asistir a la sesión 73º de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Medina, quien está acompañado de la primera dama Cándida Montilla, salió desde la Basa Aérea de San Isidro.
Medina llegó a la Base Aérea a las 10:06 acompañado de su esposa Cándida Montilla de Medina y fue recibido por el ministro de Defensa, Rubén Paulino Sem y el jefe de la Fuerza Aérea, mayor general Richard Vásquez.

Los periodistas trataron de entrevistar al mandatario quien de lejos, y mientras caminaba hacia el avión matrícula N718AK, solo voceó: “ tenemos mucho trabajo”.
Antes abordaron el avión el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el de Hacienda, Donald Guerrero; el canciller Miguel Vargas Maldonado y el empresario José Miguel González Cuadra.
El avión inició el periplo justo a las 10:27
La delegación oficial dominicana estará conformada por el canciller Miguel Vargas; el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el ministro de Hacienda, Donald Guerrero; el  portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena; los asistentes especiales del Presidente de la República, Carlos Pared Pérez y Miguel Mercedes, así como el mayor general Adán Cáceres Silvestre, jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial (CUSEP).

Se trata de la sexta ocasión en la que el presidente Danilo Medina participa en el órgano representante, normativo y deliberativo de la ONU, cuyos 193 estados miembros se reúnen en septiembre de cada año durante la sesión que tiene lugar en el Salón de la Asamblea General en Nueva York y se realiza un debate general en el que participan y hablan numerosos jefes de Estad.

La Redaccion/fuentes externas.
Share on Google Plus

About El caminante

0 comentarios:

Publicar un comentario