PRSC anuncia trabajos remodelación de locales en diferentes municipios


Ing. Federico (Quique) Antún Batlle Presidente del PRSC

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció que próximamente iniciarán los trabajos de remodelación de más de veinte locales propiedad de esa entidad política ubicados en diferentes provincias del país, así como el remozamiento de otros que han sido rentados por esa organización.
Federico Antún Batlle (Quique) dijo que esas acciones que comenzará a implementar el partido colorao es una demostración de que el PRSC comienza a prepararse con mucho optimismo y horizonte de triunfo de cara a las elecciones de 2020, comenzando con las municipales de febrero de ese año.
Quique Antún también informó que recuperarán varios solares en distintos municipios para construir locales del partido.
“La idea es tener un local en cada municipio cabecera, porque tenemos que prepararnos para las elecciones a celebrarse en el 2020”, agregó.
Explicó que ese proceso se llevará a cabo por etapas, iniciando con la remodelación de los locales propiedad del partido, que en total son veintidós.
De acuerdo con una nota de prensa, dijo que la mayoría de esos locales serán utilizados, además de las actividades propias que tenga el partido en esas comunidades, para la capacitación de los dirigentes y cuadros políticos de la organización.
“Se van a impartir muchos cursos, talleres y seminarios dirigidos a los candidatos a cargos municipales, al igual que otros de capacitación electoral para los delegados que estarán en los centros de votaciones”, expresó.
Resaltó que la remodelación, remozamiento y apertura de los locales va a generar mucho entusiasmo en la dirigencia y militancia del partido.
Antún Batlle aseguró que esta iniciativa va ayudar al proceso de inscripción y reinscripción de militantes y simpatizantes para conformar un padrón creíble y confiable para elegir a los candidatos de elección popular.
“Hay mucho optimismo en el Partido Reformista con el proceso de renovación de los directorios provinciales, municipales, de circunscripción y de distritos municipales, y son muchas las personas que se están acercando a la organización, principalmente líderes comunitarios, religiosos, sindicales y grupos de la sociedad civil, muchos de los cuales serán candidatos del partido en las elecciones municipales”, agregó.
Share on Google Plus

About El caminante

0 comentarios:

Publicar un comentario