Ito Bisonó: ​”Voy a ser candidato presidencial en el 2020 y punto”



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Víctor Ito Bisonó, aseguró que será candidato presidencial en el 2020 “y punto”, y dijo que hay que respetar la decisión de un ciudadano a presentar su candidatura y ser elegido.
Durante una entrevista con Consuelo Despradel en Teleradio América manifestó “Nosotros tenemos la decisión de presentar la candidatura presidencial”.
Indicó que para presentar la candidatura y llegar al Palacio, “como es mi propósito”, dará a conocer sus propuestas y escuchará a la gente.
“Lo que nosotros queremos es un país que progrese con libertad y oportunidades. Vamos a dedicarle tiempo a visitar las provincias, los municipios para presentar nuestra propuesta y conquistar a todos aquellos que aún no conocen nuestra idea de nación”, agregó.
Manifestó “Esto es una carrera política seria, esto no se trata de distraer o buscar alianzas, participación o nombramientos, vamos a dirigir un gobierno para que la República Dominicana 
vuelva a ser competitiva, terminar con los 11 años del déficit en los presupuestos, endeudándonos cada vez más con más bonos y con más problemas“, expresó
Fuente: alMomento.net

Share on Google Plus

About El caminante

0 comentarios:

Publicar un comentario