Genao Reitera Llamado a Reunificacion del PRSC


SANTO DOMINGO.-El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC),  reiteró hoy, el llamado a la unidad y reunificación a la disidencia que cuestiona la dirección de esa organización.
El ingeniero Ramón Rogelio Genao,  pidió al sector encabezado por Ito Bisonó, Alexandra Izquierdo, José Hazím, Marino Collante y Modesto Guzmán acatar la sentencia que anula la asamblea celebrada por ellos en el Hotel Dominican Fiesta el pasado 17 de septiembre del 2017 y desistir de los otros recursos elevados por este grupo ante el TSE, dando paso a la unidad  y reconciliación de la familia Reformista-Balaguerista.
“Reiteramos que la sentencia 029 del TSE, abre una extraordinaria oportunidad para que la madurez y sensatez se imponga en el Reformismo. Para que todos juntos hagamos del 2018 el año de la unificación, crecimiento y fortalecimiento del PRSC convirtiéndolo en una alternativa con posibilidades en sí mismo para los comicios del 2020”.
“La disidencia debe acatar la sentencia del TSE y retirar los otros dos recursos que tienen pendiente de fallo en el TSE, sus espacios están garantizados para que canalicen  sus inquietudes y aspiraciones en los órganos y organismos del PRSC”.
Genao expresó,  que los complejos comicios venideros, con elecciones separadas en un mismo año, más la posibilidad de una segunda vuelta o tercera elección nos invitan a no seguir perdiendo el tiempo en conflictos estériles.
“Hemos derrochado 18 meses en sinrazones y diatribas,  es tiempo de deponer actitudes y dar paso a una unidad de propósitos verdadera por bien del PRSC, la democracia y el país”. Concluyó Genao.
Fuente: El NuevoDiario.
Share on Google Plus

About El caminante

0 comentarios:

Publicar un comentario