Asociacion de Profesionales de la Belleza APB celebra festejo de fin de año


La APB se abrigo de alegría en un  espíritu Navideño, y se  afinanaron en un contraste unísono y así despedir el AÑO FISCAL 2017.

Union City NJ.- En un ambiente festivo, la   Asociación De Profesionales de la Belleza festejó su última reunión del 2017 con un cierre alegórico al espiritu Navideño, la junta de directores estuvo presidida por su  Presidente-Fundador Sr. Tony De León, con la asistencia del  Vice Presidente Eddy Ozuna, el Secretario General, Luís Espaillat, el Secretario de Asuntos Internos José Miguel Campusano  la Sub-Coordinadora de la ciudad de Passaic,  Dulce Espaillat, Cecilio Morel  y  Carlos Reyes vocal. 

La junta de directores, realizo algunos cambio en la direccion de la organizacion, el Lic. Cecilio Morel paso a la Direccion de prensa, mientras en la secretaria de finanzas fueron designados los sres. Jael De Leon y Kenia Vega, ademas se crearon  nuevas posiciones; La secretaria de Agenda, sera dirigida por el Sr. Oscar Vega y la secretaria de Etiqueta y Protocolo por el sr. Alejo Luciano.

Para la ocasion el presidente de la APB extendio invitaciones especiales a miembros meritorios de la comunidad entre ellos las Sras. Santa Ozuna, y Teresa López, Sr. Mariano Martes y  esposa, Sr. Modesto Reyes y la Lic. Nancy Martínez. 

Al cierre del evento los presentes recibieron una charla de etiqueta y protocolo  dirigida por el Sr. Alejo Luciano. 

Ademas se disfruto  de un ambiente social con  buena música,  buen vino, y suculentos alimentos y las palabras elocuentes del presidente Sr. Tony De Leon, fueron el pié de apoyo para que  todos en una sola voz exclamaran:
 FELÍZ NAVIDAD Y UN PROSPERO  AÑO NUEVO PARA TODOS!


depto. Prensa APB.
Share on Google Plus

About El caminante

0 comentarios:

Publicar un comentario