Quique arremete contra adversarios en el PRSC: “Que dejen de hacer bulto, que no van para ningún lado”



SANTO DOMINGO. La Comisión Ejecutiva del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) se reunió esta mañana para presentar a sus miembros la nueva fecha de la Asamblea Nacional Ordinaria pautada para el próximo 17 de septiembre, a realizarse en el coliseo Carlos Teo Cruz, mediante la modalidad de asamblea de delegados.
El encuentro fue encabezado por el presidente de esa organización Federico Antún Batlle, quien hizo enérgicos pronunciamientos contra el sector que le adversa dentro de esa organización, cuidándose de no mencionar nombres.
Ing. Federico Antun B. Pte. PRSC

La corriente disidente dentro del PRSC la encabeza Víctor (Ito) Bisonó.
“Lamentamos que estén haciendo el bulto que hacen para hacerle daño a la organización, porque ellos saben que no van para ningún lado”, dijo.
Antún ha calculado el alcance de sus contrarios, de los que afirman no son más de 12% al 15% de la matrícula del directorio político. En esos porcentajes se basa para afirmar que serán derrotados.
Insiste en invitar a todos a participar de las actividades programadas y en decir que el partido está abierto y que los recibirán, pero también que les advierte a sus antagonistas que los vencerán.
“Los invito a todos a que vengan para que aquí, la mayoría decida qué es lo que quiere. No es... dejar de hacer bulto con gente que ni siquiera es del partido. Tristemente haciéndole daño a una institución de 54 años... Gente que no merece estar en el sitial que están en República Dominicana”, expresó.
También dijo que el que no es reformista que se quede en su lugar o se vaya a otro partido.

DL/FB
.
Share on Google Plus

About El caminante

0 comentarios:

Publicar un comentario