Padrino López llama a la Fanb al máximo compromiso ante maniobras para bloquear a Venezuela


                                                  
Alertó que estas agresiones buscan "fracturar" la unidad nacional y desintegrar el Estado y sus instituciones para, posteriormente
El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, llamó este viernes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) al máximo compromiso ante las distintas maniobras que se ejecutan desde el exterior para bloquear a Venezuela
“Yo invito a toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a no ser indiferentes en una circunstancia como esta, que pone en peligro el bienestar del pueblo de Venezuela”, manifestó en referencia a la reciente sanción de Estados Unidos que prohíbe transar bonos del Estado y Petróleos de Venezuela (Pdvsa).
Desde la Brigada 41 del Ejército, en Carabobo, donde presidió la transmisión de mando, aseguró que la Fanb no va a permitir las agresiones contra Venezuela, las cuales advirtió buscan derrocar un gobierno legítimamente electo.
Alertó que estas agresiones buscan “fracturar” la unidad nacional y desintegrar el Estado y sus instituciones para, posteriormente, “venir por las riquezas de Venezuela”, reseñó AVN. 
“No será fácil la tarea pero estoy seguro de que nosotros nos vamos a sobreponer a todas las prácticas del mal que atentan contra la existencia del Estado y contra el bienestar del pueblo”, enfatizó.
Padrino López instó a la Fanb a “no ser indiferentes” ante “las calamidades” contra el pueblo, por lo que instó a todas las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (Redi) a estar junto a la ciudadanía. “
UN/FB
Share on Google Plus

About El caminante

0 comentarios:

Publicar un comentario