Presidente de la JCE advierte tema del PRSC parará en el TSE

Julio César Castaños Guzmán, presidente de la JCE.

El presidente de la JCE manifestó que en la asamblea deberían participar todos los grupos, y la JCE la supervisaría y auxiliaría el partido en la organización.

Santo Domingo.-El presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán, advirtió este viernes que de no ponerse de acuerdo las dos facciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), las diferencias irán a parar al Tribunal Superior Electoral (TSE).
Castaños Guzmán expresó a través de un comunicado, que la entidad está en disposición de supervisar la asamblea del PRSC, pero debe ser una petición de todas las partes.
“Mi deseo personal es que se celebre una única asamblea el día 17 de septiembre, pero es una decisión que depende de todos ellos.  La Junta Central Electoral está en la mejor disposición de intervenir a petición de todas las partes en una Resolución Alternativa de Conflictos, pero debe ser a petición de todas las partes” dijo.
Manifestó que en la asamblea deberían participar todos los grupos, y la JCE la supervisaría y auxiliaría el partido en la organización.
“Eso solo sería posible si ellos lo piden.  De lo contrario, es evidente que se abriría otro diferendo o contestación, un contencioso que iría a parar al órgano competente que es el Tribunal Superior Electoral” reza el comunicado.
ElCaribe/FB

Julio César Castaños Guzmán, presidente de la JCE.

Share on Google Plus

About El caminante

0 comentarios:

Publicar un comentario