APB CELEBRO SU PRIMERA REUNION CON LA JUNTA DE COSMETOLOGÍA DEL ESTADO DE NUEVA JERSEY.

         Sr. Tony De Leon Presidente APB, Centro Sr. Jay A. Malanga y Consejal Sr. Alex Mendez

 La Asociación de Profesionales de la Belleza (APB), de New Jersey, dio un salto gigante al celebrar su primera reunión con el Director Ejecutivo de la Junta de Cosmetología y Estilismo Sr. Jay A. Malanga.

 La reunión tuvo una aceptación bilateral, tanto el Presidente de la APB Tony De Leon, junto al Concejal por Acumulación de la ciudad de Paterson, Honorable Alex Mendez, plantearon los puntos mas importantes en relación a la industria y su posterior organización.

 Cabe destacar que el Sr. Méndez, ha servido de soporte y ayuda en todo lo concerniente a la APB . Entre tanto el titular de Cosmetología no presentó ninguna discrepancia entre ambos organismos y éste citó y ordenó para que la APB reciba toda la información con los pasos necesarios para que ésta tenga su propia escuela y sea el canal de enlace entre los profesionales de la belleza y la Junta de Cosmetología.


En ese órden, ambos representantes sellaron su compromiso ante el equipo directivo de la APB, que fue el suplemento de la reunión que contó con la presencia de el Vicepresidente Eddy Ozuna, el Secretario General Luis Espaillat, el Secretario de Asuntos Internos Jose Miguel Campusano, el Coordinador del Condado de Passaic Lic. Victor Perez y a la vez estuvo adornada con la presencia de la dama SubCoordinadora del Condado de Passaic, Dulce Espaillat. En el cierre del encuentro todos se conjugaron entre si como muestra del apoyo a la APB y entre choque de manos, abrazos y sonrisas el señor Director nos dejo las puertas abiertas para una próxima reunión.

Redaccion
Share on Google Plus

About El caminante

0 comentarios:

Publicar un comentario