Trump explota contra fiscal Sessions por investigación sobre Rusia

"Habría elegido a alguien más", dijo el presidente sobre la negativa de Jeff Sessions a investigar la intervención rusa en la elección


La relación entre Sessions y el presidente Trump no está en su mejor momento.



El presidente Donald Trump expresó malestar con el fiscal general Jeff Sessions por su negativa a investigar la intervención de Rusia en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
“Sessions nunca debió rehusarse y si lo iba a hacer me lo hubiera dicho antes de tomar el trabajo y yo habría elegido a alguien más”, dijo Trump al New York Times.
El Fiscal no fue la única persona a la que Trump responsabilizó por la presión que existe sobre su figura. El exdirector del FBI James Comey también fue blanco del presidente, que negó solicitar el fin de una invstigación contra Michael Flynn, ex asesor de Seguridad Nacional.
“No recuerdo que le hubiera dicho eso”, dijo Trump sobre la declaración de Comey en el Congreso. “Si miras su testimonio, está lleno de mentiras”.
Trump añadió que la decisión de Sessions de rehusarse a investigar sobre Rusia fue muy “injusta con para el presidente”.
“Le hubiera dicho, ‘Gracias Jeff, pero no voy a nombrarte”, dijo Trump.
Robert S. Mueller III es el abogado que se asignó para la investigación que Sessions no quiso tomar.
ElDiario/FB

Share on Google Plus

About El caminante

0 comentarios:

Publicar un comentario