Presidente Maduro a Hugo Chávez: Nuestro mejor regalo de amor por ti será la victoria Constituyente

Este viernes el fallecido presidente Hugo Chávez, estaría cumpliendo 63 años






Al cumplirse este viernes 63 años del nacimiento de Hugo Chávez Frías, el presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que el mejor regalo de amor que se le puede ofrendar  en esta fecha, “es la gran victoria Constituyente de este 30 de julio”.
Así lo expresó el Primer Mandatario en sus redes sociales, donde además recordó a través de algunas líneas, parte del legado del líder revolucionario, nacido el 28 de julio de 1954 en Sabaneta de Barinas.
“Surgido de los humildes de esta tierra, el Comandante Hugo Chávez llevó en su corazón la esencia de nuestro pueblo, que es noble, dispuesto a brindar ayuda al prójimo y con un gran valor para luchar y triunfar”, reza parte de la dedicatoria hecha por el jefe de Estado, la cual acompañó con un video que refleja, a través de varias fotografías, las distintas etapas de la vida del comandante Chávez.
El Presidente recalcó que “sus hijos, quienes nos formamos con su ejemplo en el servicio a los humildes, en defensa de la soberanía, de su amor por la Patria”, continúan hoy con el firme compromiso de defender al país para alcanzar de manera definitiva “que Venezuela sea tierra digna y soberana por siempre”.
Con información de AVN. 
UN/FB
Share on Google Plus

About El caminante

0 comentarios:

Publicar un comentario