La Asociacion de Profesionales de la Belleza (APB) celebro por todo lo alto su tercer aniversario


Al centro Sr. Tony De Leon y el Consejal de la Ciudad de Paterson Sr. Alex Mendez



Con la participación de personalidades e invitados especiales, la APB, presento su retorica
elocuente al celebrar su tercer aniversario, exhibiendo con orgullo su bandera y su escudo que la hacen indómita.



Al inicio se recibió la bendición del evento con las palabras del periodista Jarlin Inoa, luego el Vicepresidente Eddy Ozuna hizo una reseña histórica, para luego con la presentación de la maestra de ceremonia Sra. Elsa Pager dar paso a las palabras del Sr. Presidente Tony De León, quien dio los detalles afinados de los trabajos realizados por la APB durante el año 2017, destacando las labores realizadas por el Concejal de la ciudad de Paterson Honorable Alex Mendez, a quien se le entrego una placa de reconocimiento por su gran labor al canalizar las diligencias a favor de los miembros de la industria de la belleza, entre la Republica Dominicana y el Estado de New Jersey en las personas del Ministro de Educación de R. D. y el Director Ejecutivo de Cosmetología, Sr.  Jay A. Malanga. 

Durante  la actividad se hicieron los nombramientos de Miguel Campusano como Secretario de Asuntos Internos, Lic. Victor Perez, Coordinador General del Condado de Passaic, Dulce Espaillat Vice Coordinadora y el Sr. Luis Espaillat como Secretario General de la APB.

La ocasión fue muy amena y contamos con la presencia del Vice Cónsul Dominicano Sr. Juan Domínguez, del Lic. Cecilio Morel Sec. de Finanzas y los estilistas Jochy Guzman, Teresa López, Wilton Mejia, Dignora De León, Yocasta Morel, Yeimy De León, Jhones Gonzalez, Edelmira Hernandez, Yanira De Leon, Berenice Clerk, Taina Clerk, Joaquin Francisco entre otros, quienes degustaron de suculentos alimentos, buen vino y buena música suministrada por el DJ Braulio Fernández,.

Mientras que la APB, de manera sistemática se mantuvo en el estilo fino que la caracteriza, como una organización de ética y formación.




Share on Google Plus

About El caminante

0 comentarios:

Publicar un comentario