Jorge Mera dice quedó demostrado que Punta Catalina está involucrada en escándalo Odebrecht





DIJO QUE LO EVIDENCIA EL ESCRITO DEL PROPIO MINISTERIO PÚBLICO; CREE QUE TODO EL QUE FIRMÓ CONTRATOS DEBE SER INVESTIGADO


Santo Domingo
Orlando Jorge Mera, Presidente en Funciones del Partido Revolucionario Moderno,  dijo que ha quedado demostrado, en el escrito del propio ministerio público, que Punta Catalina está también involucrada en el caso de los sobornos pagados por la constructora Odebrecht.
“Hubo sobornos y, por lo tanto, tiene que investigarse. Y no debe limitarse, solamente, al soborno sino a la sobrevaloración de las obras  y al dinero dado en campaña electoral. Porque el dinero dado en campaña electoral, en este caso particular de Odebrecht, es un dinero sucio. Por lo tanto, tiene que sancionarse e investigarse a las personas que han sido beneficiarias con ese dinero en perjuicio del pueblo dominicano. Todas estas personas, que de una u otra manera aprobaron estos contratos, estas obras, tienen que ser investigadas”.
Dijo que los que hayan metido la mano en el caso Odebrecht tienen que ser sancionados. “Nosotros lo que hemos dicho sobre los compañeros del PRM es que les estamos dando soporte, dándoles la mano con abogados y exigiendo a la autoridad que se respete el debido proceso de la ley y la presunción de inocencia.  Pero, evidentemente, el martes será un gran día para saber qué medidas de coerción se les impondrán a estas personas. Nosotros entendemos que, por las posiciones que tienen ellos, tienen suficiente arraigo para estar en sus casas y no deben estar sometidos a los rigores de una prisión.”
Dijo que los detenidos están con buen ánimo preparándose para la audiencia.


ListinDiario/FB.Com

Share on Google Plus

About El caminante

0 comentarios:

Publicar un comentario