Adrian Beltré Asalta libros de Grandes Ligas



ARLINGTON – El abridor Nick Martínez permitió una carrera en 6.1 entradas y Carlos Gómez, Nomar Mazara y Adrian Beltré conectaron jonrones solitarios para ayudar a los Vigilantes a frenar una resbalada de dos juegos, logrando una victoria por 6-1 sobre los Azulejos el martes en la noche en el Globe Life Park.
“Hemos estado jugando muy bien”, dijo Gómez. “Sí, perdimos dos juegos seguidos, pero no necesitamos cambiar nada, solo nos estamos preparando para jugar. La gran clave fue la manera en que Martínez lanzó la pelota, golpeando la zona. Pudimos anotar temprano para permitir que se relajara y quitarle la presión”.
Gómez bateó su jonrón en la primera cuando los Vigilantes marcaron cuatro carreras contra el abridor de Azulejos, Francisco Liriano. El jonrón de Mazara vino abriendo el quinto mientras Liriano permitió cinco carreras en 4.2 entradas cayendo a 3-3 con una efectividad de 5.76 en 11 aperturas.
El jonrón de Beltré fue su segundo de la temporada y el 447 de su carrera. Fue su hit de extra-base 1,079, pasando a Cal Ripken Jr. por el puesto 23 en la lista de todos los tiempos. Beltré tiene 2,960 hits de carrera.
Delino DeShields se embasó por un toque de hit para comenzar la primera entrada para los Vigilantes.

Fue su quinto toque de hit en la temporada, empatado en el primer lugar de la Liga Americana. Se robó la segunda, se fue a la tercera en un lanzamiento salvaje y anotó por un rodado de Beltré al campo corto. La empujada fue la 1,584 en la carrera de Beltré, pasando a Harmon Killebrew por el puesto 36 en la lista de todos los tiempos.
Mazara conectó su primer jonrón contra un zurdo esta temporada cuando saltó sobre una bola rápida al primer lanzamiento de Liriano en el quinto y lo llevó sobre la pared del centro derecho. Fue el segundo jonrón contra un zurdo en su carrera. El otro fue el 25 de mayo de 2016, contra Héctor Santiago, entonces con Los Ángeles.
“Me siento muy bien”, dijo Mazara. “He estado trabajando en algunas cosas, y sí, supongo que contra el último par de zurdos que he enfrentado, creo que he hecho un trabajo muy bueno con ellos. Así que sólo tratar de seguir trabajando en eso, y espero sentirme más cómodo”.
UN APUNTE
Aporte criollo
Adrián Beltré de 3-1 con dos impulsadas y una anotada; Gómez de 4-1 con una producida y una anotada; Nomar Mazara de 3-1 con una remolcada y una anotada.
Share on Google Plus

About El caminante

0 comentarios:

Publicar un comentario