Yaya Touré y su agente donan a víctimas del atentado de Manchester

El jugador del Manchester City Yaya Toure celebra después de anotar el tercer gol de su equipo durante un partido por la Liga Premier entre el Manchester City y el West Bromwich Albion, disputado hoy, martes 16 de mayo de 2017, en el estadio Etihad de Manchester (Reino Unido). / // (SOLO USO EDITORIAL: Se prohíbe el uso con audio no autorizado, vídeo, datos, listas de accesorios, logotipos de club / liga o servicios 'en vivo'. El uso en línea es limitado a 75 imágenes, SIN emulación de vídeo. Se prohíbe el uso de las imágenes en apuestas, juegos o en publicaciones de un solo club / liga / jugador)
El marfileño y su polémico promotor se han conmovido por el lamentable acontecimiento en la ciudad inglesa
Yaya Touré, centrocampista marfileño del Manchester City, y su agente, el polémico ruso Dimitri Seluk, han prometido hoy donar el equivalente a $130,000 dólares para ayudar a las víctimas del atentado del lunes por la noche en el estadio Manchester Arena, que dejó 22 muertos y 59 personas heridas.
Una niña de ocho años y una joven de 18, ambas británicas, fueron confirmadas como las primeras víctimas mortales tras el atentado, que se produjo después de la actuación de la célebre cantante estadounidense de pop Ariana Grande.
La niña, Saffie Rose Roussos, había asistido al concierto en el Manchester Arena con su madre, Lisa Roussos, cuando un terrorista hizo estallar un artefacto de fabricación casera.
“La noticia de que una niña de ocho años fue a ver a su artista favorito y no regresó a casa es muy duro de leer. Yaya y yo queremos ayudar. Hemos estado hablando esta mañana de lo sucedido y me pregunto que qué podíamos hacer“, dijo Seluk a la cadena británica Sky Sports.
“Hemos acordado donar 50,000 libras cada uno para ayudar a las víctimas de este crimen tan horroroso. Da igual si las víctimas son de Manchester o no, eso no importa”, señaló el agente.
“Los que tenemos la suerte de trabajar en el mundo del fútbol podemos hacer estas donaciones gracias a la generosidad de los aficionados en todo el mundo. Yaya es de Costa de Marfil y yo soy ruso: hoy es un día para que el fútbol ayude, sin importar las nacionalidades. Mi hijo tiene 8 años y no me puedo imaginar el dolor que deben estar sufriendo hoy los padres de Saffie”, aseguró.
Entre los 21,000 espectadores que acudieron anoche al Manchester Arena se encontraban la mujer de Pep GuardiolaCristina Serra, y las hijas de la pareja, Valentina y María, que salieron ilesas del atentado.
El Diario/redaccion.
Share on Google Plus

About El caminante

0 comentarios:

Publicar un comentario