Video: Hombre se lanza frente al tren 7 en Queens


                                        El suceso ocurrió en la estación 103rd St.-Corona Plaza.
Cientos de pasajeros del tren 7 sufrieron de grandes demoras en su viaje al trabajo esta mañana, en plena ‘hora pico’, luego que un hombre, en un aparente intento de suicidio, se lanzara a las vías en la estación 103rd St.-Corona Plaza, en Queens.
El Departamento de Policía (NYPD) indicó que el individuo, de 38 años y cuya identidad no fue dada a conocer, sufrió heridas muy graves.
Aunque al inicio se escucharon varias versiones sobre el suceso, unas indicando que el hombre se lanzó a los rieles, otras que se resbaló y algunas que sufrió un ataque cardiaco, las autoridades indicaron que la hipótesis que cobra más fuerza es que se trato de un intento de suicidio.
Luego que el individuo fuera golpeado por un tren que iba con dirección a Manhattan, los trabajadores de la MTA cortaron el servicio eléctrico en los rieles para permitir que los paramédicos bajaran a rescatarlo.
El herido fue trasladado de emergencia al Elmhurst Hospital en condición crítica, y las mismas fuentes policiales indicaron que era muy probable que no sobreviva.


Share on Google Plus

About El caminante

0 comentarios:

Publicar un comentario