Venezuela: Comisión Presidencial Constituyente se reúne con sectores religiosos

Previamente se sostuvo un encuentro con representantes de partidos de oposición
Este lunes,  la Comisión Presidencial Constituyente (CPC) encabezada por Elías Jaua presidente de la CPC amplia el conocimiento del nuevo proceso Constituyente con sectores religiosos con el objetivo de contribuir al debate convocado por el Presidente de la República.
Jaua, expresó que este encuentro ha sido “una jornada espiritual muy hermosa, con pastores, sacerdotes,  y todas las expresiones de la espiritualidad de nuestro pueblo”, dijo.
Asimismo Jaua manifestó que “se siente el espíritu constituyente, las ganas de debatir ideas, las ganas de postularse, de participar, es una verdadera emoción constituyente”, señaló, y lamentó la negativa de los partidos agrupados en la MUD  a participar en el diálogo constituyente.
Jaua,  apuntó que esta jornada fue una oportunidad para escuchar y conversar con “todos los hermanos que a través de las distintas fes, musulmana, cristiana, católica, evangélica, religiones ancestrales, estamos intercambiando sobre la paz en nuestro país, aferrados a la creencia de que vamos a salir de esta situación para el bien de Venezuela”.
Fuente: UltimasNoticias








Share on Google Plus

About El caminante

0 comentarios:

Publicar un comentario