Franco sacudió jonrón con bases llenas; Severino dominó a Boston


FILADELFIA. Maikel Franco disparó su segundo grand slam del mes, catapultando a los Filis de Filadelfia a la victoria ayer por 7-4 sobre los Marlins de Miami, su quinta al hilo. El dominicano Franco la sacó ante Wei-Yen Chen (2-1) en el tercer inning, un batazo por el jardín izquierdo-central que dejó a los Filis arriba 4-2. Con dos corredores en circulación, el venezolano Odúbel Herrera dio un sencillo para congestionar las bases. 

Acto seguido, Franco despachó su cuarto jonrón de la campaña. También bateó un grand slam en la derrota 5-4 ante los Mets de Nueva York, el 12 de abril.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0. 

Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 4-3, una anotada y cuatro impulsadas.

Severino lanzó joya

BOSTON. El dominicano Luis Severino permitió tres imparables en siete entradas sin anotación, y Aaron Judge celebró su 25to cumpleaños con un cuadrangular de dos carreras y una atrapada espectacular para conducir ayer a los Yanquis a un triunfo por 3-1 sobre los Medias Rojas, en el primer enfrentamiento de la temporada entre los añejos rivales. 

Fue la 11era victoria para los Yanquis después de un inicio de temporada con marca de 1-4. Severino (2-1) ponchó a seis bateadores y otorgó dos pasaportes en su tercera apertura sólida consecutiva. En sus dos salidas previas, el pícher derecho de 23 años se convirtió en apenas en tercer lanzador de los Yanquis que registra 10 o más ponches sin más de una base por bolas en juegos seguidos. 

Por los Yanquis, el dominicano Starlin Castro de 4-0 con una carrera anotada. Por los Medias Rojas, los dominicano Hanley Ramírez de 3-1; y Marco Hernández de 3-1. 

Fuente: El Caribe
Share on Google Plus

About El caminante

0 comentarios:

Publicar un comentario